author footer link can be edited or disabled only in full version
Día mundial del medio ambiente
Dia nacional del libro
Día de la convivencia escolar
Dia nacional del bulling y el ciberacoso
Celebramos el día del carabinero
Día Nacional del deporte y la actividad física
Conoce nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar

Saludo Director

SALUDO DIRECTOR

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Reciban cada uno de ustedes un gran saludo de bienvenida para este año escolar, deseando que en este retorno, nuestras aulas sean un lugar de reencuentro, de nuevos aprendizajes y de compartir vivencias.

Estimada comunidad educativa; estudiantes, docentes, asistentes, padres y apoderados. Con gran alegría estamos iniciando un nuevo año escolar, en un contexto de Incertidumbres y temores, pero también de muchas esperanzas y alegrías que nos brinda el poder volver a reencontrarnos de forma presencial con todos nuestros estudiantes.

El espíritu que nos mueve es de procurar el mayor bienestar para todos los que formamos parte de esta comunidad, es por ello que como colegio nos hemos preparado largamente para recibirlos, somos conscientes que necesitamos de la ayuda de las familias para que todo lo propuesto, en lo pedagógico, socioemocional y de convivencia escolar, se pueda llevar a cabo en forma satisfactoria. Sólo trabajando en conjunto saldremos adelante con éxito.

Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan a nuestra familia; Colegio Aníbal Esquivel Tapia y los invitamos, a que junto a sus familias, vayan identificándose y viviendo, cada día más, nuestro proyecto educativo.

Comunidad educativa, tenemos un gran propósito; que nuestros alumnos aprendan cada día más y mejor, que sean buenas personas y que se sientan bien. Comprometámonos y lo lograremos.

Un fraternal saludo para todos

Víctor Ulloa Fernández