author footer link can be edited or disabled only in full version
Concurso de Cuentos 2020
Protocolo de Actuacion en Contexto de Pandemia
Guía práctica de Bienestar Emocional
Tecnicas de Estudio para niñas y niños con TDAH Tecnicas de Estudio para niñas y niños con TDAH
Aprendo a Leer con Bartolo
Estrategias de Contencion Emocional para el COVID-19 Infografía COVID-19
Aprendo en Linea
No te quedes sin dejar de aprender
Conoce nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE)
Clase 1 taller fútbol y basquetbol
Acondicionamiento físico en cuarentena para nuestros alumnos

Views: 49

Clase 2 taller basquetbol y futbol

Views: 14
Clase 2 taller basquetbol y futbol

Clase 3 taller basquebol y futbol

Views: 8
Clase 3 taller basquebol y futbol

Clase N°4 taller futbol y basquetbol

Views: 17
Clase N°4 taller futbol y basquetbol

Aprendo a leer con Bartolo

Aprendiendo a Leer con Bartolo

¿De qué se trata?

"Aprendiendo a leer con Bartolo" es un software que apoya el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas de 1°, 2° y 3° básico.

Este software estará disponible para todos quienes quieran acceder en el sitio aprendoenlinea.mineduc.cl y o accediendo a los links que les dejaremos al final de esta descripción.

¿Qué ofrece?

Son 9 aventuras, con variadas lecturas y actividades interactivas, organizadas en tres caminos: Camino a la lectura, Camino a la escritura y Camino de los juegos lingüísticos. El material cuenta con recursos de apoyo a los padres y con actividades imprimibles por actividad.

A continuación les dejamos el Link de Descarga del Software como también del material de apoyo para seguir esta aventura con Bartolo...

Software:

Aprendiendo a Leer con Bartolo ( Se necesita Winrar para descomprimir el Softrware, 722 Mb)

Material:

Guías de trabajo Complementarias (Formato pdf 17 Mb)

Uso de esta aplicación. Recomendaciones para los Apoderados (Formato pdf, 0.2 Mb)

Horario jornadas